Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

EL PUTO CORREO

PUTO CORREO!
PUTO, PUTO, PUTO!
SABEN POR QUE INSULTO AL PUTO CORREO?
HACE YA UN MES MASOMENOS, ALBA ME ENVIO UNA CARTA
C-A-R-T-A Y CON UN REGALO
Y LOS INFRADOTADOS DEL CORREO DIJERON QUE LLEGABA EN TRES DIAS
TRES DIAS?!
TRES MESES, QUERRAS DECIR.
Y YO BAJO TODOS LOS DIAS AL PUTO BUZON A VER SI LLEGO LA CARTA Y NO, EL PUTO BUZON NO TIENE LA CARTA.
ASI QUE EXIGO QUE DEJEMOS DE ENVIAR CARTAS (?

LISTO, YA ME DESCARGUE.
Hola gente, como están?
Yo no publico hace tiempo :3
Así que vengo haci re motivada (?

VIERON EL NUEVO VIDEO DE 1D?
VIERON EL BESITO QUE ME DEDICO LIAM?
SI NO LO VIERON, AQUI SE LOS DEJO:


No es el original, que es este: Little Things-OneDirectionVevo
Pero es el mismo...
EXCLUSIVA:
Cuando estaban grabando Little Things Liam Payne se puso a llorar por que le hizo recordar a Danielle.
Y ella le mando un tweet diciendo: "Liam Tranquilizate disfruta de lo que haces junto a tus amigos:)  Recuerda tu siempre estarás en mi corazón"

QUE FEO DANIELLE, AHORA QUE LIAM ESTA CONMIGO EN SECRETO APARECES VOS(?
Fuera de joda, a mi me gustaba la pareja de Liam y Danielle...(:

Besos en la cola
Step <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Quieres comentar? Muchas gracias por haber pensado en comentarnos! Bueno. Antes de comentar lee esto:
Rules:
•No pases Informacion personal,
• No insultes
• No pases tus redes sociales, claves etc..
• No digas cosas feas y no pases cosas que estan prohibidas para los niños, en este sitio, entra la mayoria de niños mas que con otras edades. Asi que ojo con lo que haces
Si no cumples estas RULES PARA COMENTAR te vamos a: denunciar, ponerte en la black list & vamos a borrar tu comentario

Para los fans, seguidores e visitantes

"Gracias por aver entrado a mi web hoy... Me siento muy honrada.
Siempre podras volver cuando quieras, con muchas mas novedades, ademas en el cbox o tagboard (como le quieras decir) Puedes pedir una novedad de cualquiera que sea. Y te la daremos!
Muchas gracias, Ojala vuelvas, y te pases a comentar!!
Si estas desde hace mucho tiempo con nosotros, gracias, te informamos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE! (:, Y si eres nueva.. hay cosas que te debes enterar! ♥
La amistad y el amor, le ganan a todo.. Y con amigas, hacemos este blog!"
Gracias por visitarnos.
Vuelve pronto♥